DISEÑO

Disponer de una Web es una necesidad. Aunque su empresa no trabaje especialmente a través de Internet, el no estar presente en este medio, denotará que su negocio o empresa no esta preparada para las nuevas tecnologías y que no cuida lo suficiente su imagen empresarial. Recuerde que Internet, es el la herramienta que contiene mayor información y recibe el mayor numero de búsquedas del mundo. Muchos de sus clientes la usarán para compararle con sus competidores. Si usted no tiene web, simplemente esta perdiendo miles de clientes potenciales.

Indees cree que no basta con tener una pagina web, ya que la imagen que se denote de esta, sera su carta de presentación, por ello el diseño de la misma, debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa, debe reforzar su mensaje. Es mejor una web pequeña pero bien diseñada, que una mayor pero mediocre. En Indees crearemos una pagina web con un diseño elegante y minimalista, con la que se distinguirá inmediatamente de sus competidores y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

PÁGINA WEB BÁSICA

Registramos y nos encargamos de todo el proceso para obtener el nombre para tu pagina. Disponemos de servidores con la máxima calidad y velocidad para alojar tu pagina y hacerla llegar a todo el mundo. Diseñaremos su pagina Web combinando los lenguajes de programación HTML + PHP +CSS. El diseño de la pagina web, combinara la multimedia y la estructura profesional y código optimizado gracias a las CSS para que sea mas sencillo posicionar la pagina Web en Internet.

¿PARA QUIÉNES?

Ideal para Autónomos, Tiendas y Pymes que no requieran demasiadas actualizaciones.


DISEÑO TIENDAS ONLINE

En Indees realizamos proyectos integrales de comercio electrónico. Porque construir la tienda es sólo el primer paso hacia el éxito de su proyecto. Disponemos de todo lo que hace falta para que su tienda funcione, desde la primera idea, el desarrollo, el lanzamiento y el alta-posicionamiento en internet.

Durante trece, hemos acumulado una gran experiencia sobre el comportamiento de los clientes en una tienda online, por lo que aplicamos este conocimiento en crear soluciones efectivas para nuestros clientes. Solo diseñamos tiendas que funcionan, que comunican y venden, que generan fidelidad, y que ayudan a construir una marca fuerte a través del canal que proporciona internet.

Las tiendas online, utilizan una nueva herramienta de administración, para que cualquier usuario de una manera sencilla y amena, pueda autogestionar sus articulos, precios, descripciones, categorías, imágenes, ofertas, pedidos..., sin necesidad de tener conocimientos de programación, ni depender de nuestra empresa. Nuestras nuevas tiendas online, están desarrolladas exclusivamente con php. Los requisitos necesarios para poder instalarla en un hospedaje web, se resumen en: Servidor Linux, Unix, o Windows, Apache Web server, PHP 5.0 o superior, MySQL 5.0 o superior.

FUNCIONES GENERALES: Completamente multi-idioma: Se puede implementar en varios idiomas y Multi moneda Imagen y Diseño basado en Web 2.0.

PRODUCTOS Y CATEGORÍAS: Categorías y Subcategorias ilimitado. Los productos pueden ser asignados a múltiples categorías. Puede agregar una imagen pequeña y otra grande a cada producto o categoría.

GRUPO DE CLIENTES Y MANEJO DE USUARIOS: Agregue clientes y asígnelos a diferentes grupos. Descuentos a grupos de clientes. Los productos pueden tener múltiples precios según los grupos de clientes o el rango de precios. Puede asignar los usuarios a grupos para permitir la administración de los mismos por varias personas de su organización y productos a vendedores para permitir que éstos mantengan solo los productos que le pertenecen.

FÁCIL CONFIGURACIÓN Y ADAPTACIÓN: Toda la funcionalidad del producto se administra directamente en un panel de control en castellano. Posee un resumen con el número de clientes, órdenes de compra, los 5 clientes más nuevos, etc.

ENVÍOS Y TARIFAS: Los clientes pueden agregar direcciones de envío individuales. Se puede trabajar con varias agencias de transporte (SEUR, DHL, UPS, NACEX…). Los precios de los productos pueden incluir gastos de envío según el grupo de clientes del que se trate.

PAGO: Puede utilizar encriptación SSL (128 Bits) y SSL compartido. Soporte para los siguientes proveedores de medios de pago: PayPal, TPV (Tarjeta de Crédito), Contra reembolso, Transferencia, Metalico, etc... Recogida en Tienda

MANEJO DE PEDIDOS: Puede cambiar los estados de los pedidos (en proceso, enviado, entregado…) e irlo notificando al cliente.

FUNCIONES DISPONIBLES PARA LOS CLIENTES: Fácil búsqueda de productos. Los clientes pueden ver en cuánto tiempo se realiza normalmente el envío. Los Clientes pueden manejar sus cuentas de usuarios y ver detalladamente todos sus pedidos. E-mail de confirmación de pedidos, tanto para el usuario como para el dueño de la Tienda Online.

INTEGRACIÓN CON EL GESTOR DE CONTENIDOS: Registración del cliente mientras se está en el proceso de CheckOut. El sistema registra al usuario en la tabla global de usuarios ya que es necesario estar registrado para comprar ítems del carrito de compras. Integración completa con el diseño de la pantalla utilizando estilos definidos en CSS. Integración con envío de boletines de noticias, encuestas, valoración de artículos, comentarios y opiniones, etc.